La Crónica

Courtesy of La Cronica

Did I mention that I was featured in the local newspaper, La Crónica? Yes. It was a nice piece AIESEC set up to feature me and my fellow foreign teachers. Of course after years working in PR and setting up interviews for other people, it was interesting being on the other side of things! I think it went OK. Here’s the section about me:

Becky Steinberg, Estados Unidos

Estudiante de relaciones públicas de la universidad de Boston. Fue contactada por la organización Aiesec en enero de este año. Gracias a dicha entidad la joven líder emprendió la búsqueda del país ideal acorde a sus expectativas y capacidades.

Su preferencia por Colombia se debe principalmente a la fluidez de los nativos en el manejo del idioma español en relación a países como Argentina. 

Steinberg cuenta además con amigos que le han hablado de las bondades de tener experiencias solidarias de crecimiento profesional y humano en este país.

“Mis expectativas son aprender mucho español, pues me encanta el acento. He estudiado este idioma a lo largo de mi vida tanto en el colegio como en la universidad. Quiero establecer fuertes conexiones con la gente y aprender de mí misma a través de esta experiencia, aprovechando mi formación en relaciones públicas. Es mi tiempo para explorar algo nuevo, algo que amo que es enseñar”.

946548_485934031484831_1317011838_n

This is a behind the scenes picture I took of Aastha being interviewed.

If you want to see the whole article, click here: http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-extranjeras_ensenaran_el_idioma_ingles_en_el_quindio-seccion-educacion-nota-62382.htm Thanks to the  La Crónica for a lovely article!

Leave a Reply

